Album De Boda by Nora Roberts

Album De Boda by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Roberts, Nora]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Fiction, General, sf_history
ISBN: 9789506441807
editor: Plaza Y Janes - Arg
publicado: 2011-08-21T12:25:36+00:00


Capitulo 11

¿La habían besado así alguna vez, de un modo que al encontrarse los labios y las lenguas, todo su cuerpo vibrara? ¿La habían seducido tanto, de palabra y gestos, como con ese único y asombroso beso?

¿Cómo era posible que se hubieran vuelto las tornas de esa manera? Ella había pensado seducirlo y, medio en broma, medio en serio, llevárselo arriba, a la cama. Creyó que sería algo fluido y relajado, como la velada misma, y que eso desharía el nudo de lujuria que la atenazaba cuando estaba cerca de él.

Debía ser simple, básico.

Pero no lo fue.

Carter le rozó las mejillas y el entrecejo con los labios, y esos serenos ojos azules la observaron mientras le desabrochaba la blusa. Apenas la tocó, pero a ella se le cortó la respiración. Casi ni la rozó, pero pasó a ejercer el control.

De pie, bajo la suave luz, con esos ojos clavados en ella, Mac se dejó llevar.

Cuando hubo desabrochado la blusa, Carter le recorrió con la yema de un dedo la clavícula y bajó hasta la protuberancia de sus pechos. Tan solo un susurro, un leve roce. Pero a ella se le erizó la piel.

- ¿Tienes frío? -preguntó él cuando vio que temblaba.

- No.

Y Carter sonrió.

Entonces…-Lentamente, le deslizó la blusa por los hombros y dejó que cayera al suelo-. Preciosos -murmuró pasando los pulgares por las copas bordadas del sujetador.

Mac exhaló, se quedó sin respiración y luego volvió a recuperar el aliento.

- Carter, me dejas sin sentido.

- Me encantan tus ojos. Mares mágicos. -Le recorrió con los dedos el torso, dejando en su estela la huella de una vibrante sensación-. Siempre he querido contemplarlos cuando te tocara. Como ahora.

Paciente, sin tregua, exploró su cuerpo. Las protuberancias, los huecos, las curvas y los ángulos. Mientras Mac reaccionaba temblando, él le desabrochó un botón de la cintura y le bajó la cremallera.

De nuevo le acarició los costados, centímetro a centímetro. Y le deslizó los pantalones cadera abajo, por las piernas.

- Ahora levanta un pie -dijo cogiéndola de la mano.

Mac obedeció como una mujer en trance y notó que se le aceleraba el pulso al pasear él la mirada por su cuerpo como ames había hecho con las manos. Lentamente.

- Me gustan tus botas. -Carter esbozó una sonrisa.

Mac desvió la mirada y vio que iba vestida con los botines de tacón fino, el sujetador y las braguitas.

- Menudo estilazo.

Sonriendo, Carter metió el dedo en la cinturilla de las braguitas y la atrajo de nuevo hacia él, arrancándole una exclamación.

En esta ocasión su boca enfebrecida se apoderó de la suya, como un relámpago de fuego. Y mientras ella se derretía, Carter la volvió de espaldas y le mordisqueó el cuello haciéndole inclinar la cabeza hacia atrás.

Se demoró con una mano en su suave piel, en los ángulos y las curvas, mientras con la otra se desabrochaba la camisa. En contacto con su cuerpo, Mac le pasó el brazo por la nuca y empezó a moverse sinuosamente.

«No vayas demasiado deprisa», se recordó Carter. Quería saborear cada momento, el roce, el aliento… Tenía a Mackensie en sus brazos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.